¿Quién Somos?

Somos una entidad de formación y servicios deportivos, ubicada en la comunidad andaluza, concretamente en San Fernando (Cádiz), como localización principal.

Nuestra entidad oferta cursos de formación, con la colaboración de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), impartidos por profesorado habilitado. En nuestra oferta de cursos de formación, destacamos el curso de Técnico en Salvamento Acuático, y posteriormente sus reciclajes, o incluso, si desea la homologación federativa de su curso obtenido en otra entidad.

Adquiriendo el Diploma Acreditativo y la Licencia Federativa, una vez superadas todas y cada una de las pruebas y los exámenes teóricos de cada asignatura, siendo evaluados por nuestro profesorado habilitado.

Una vez comenzado el curso, realizamos un seguimiento detallado de cada uno de nuestros alumn@s y futuros Técnicos en Salvamento Acuático, con el fin de introducirlos en el mundo laboral mediante nuestra Bolsa de trabajo.

En Tribusports Services, se trabaja continuamente en tener una buena relación laboral con instalaciones hoteleras, instalaciones deportivas, parques acuáticos, comunidades de vecinos, urbanizaciones de propietarios, campings, particulares, etc.

Fernando Cardoso

Gerente / Director

Gerente-Director de TRIBUSPORTS SERVICES y creador e impulsor de la marca comercial deportiva TRIBUSPORTS.
Profesor Habilitado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS).
Monitor de Natación de la Real Federación Española de Natación (RFEN).
Técnico en Salvamento Acuático, con posesión y autorización para el uso del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA).
Experiencia profesional en Escuelas Deportivas Municipales , piscinas de grupos hoteleros y playas del litoral gaditano

Davinia Vigo

Colaboradora

Entrenadora de Club de Natación, con titulación de la Federación Española de Natación.

Técnico en Salvamento acuático, con posesión y autorización para el uso del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA), colaborará en la parte Técnica de Natación y en las prácticas de Salvamento y Socorrismo, en nuestros cursos de formación, por su dilatada experiencia en el deporte desde su comienzo a los seis años de edad en el CNSF, siendo nadadora de competición a muy temprana edad, consiguiendo una beca para el programa de tecnificación del centro de alto rendimiento, gracias a los logros deportivos conseguidos a esa edad a nivel Andalucía.

Con experiencia durante años como docente de natación, desde los 16 años hasta la actualidad, en escuelas deportivas y en clubes deportivos de competición, incluso siendo fundadora del Club Natación Bahía de Cádiz y primera entrenadora.

Técnico en Salvamento Acuático en piscinas y playas del litoral gaditano desde esa edad, adquiriendo una gran experiencia en Salvamento y Socorrismo.

Representa a una gran cantidad de Federaciones Deportivas, como Juez Arbitro, ejerciendo en la actualidad:

– Federación Andaluza de Natación
– Federación Andaluza de Waterpolo
– Federación Andaluza de Ciclismo
– Federación Andaluza de Triatlón


Para confirmar su polivalencia, también ha ejercido como patrón de embarcaciones en playas trabajando para Salvamento y Socorrismo, de mantenimiento en piscinas y de mecánica en un equipo de ciclismo.

Flor Blanco

Colaboradora

Una de las mejores nadadoras de competición de Salvamento y Socorrismo de este país, con numerosos éxitos deportivos desde que comenzara su trayectoria en el mundo del deporte, con tan solo siete años de edad y continuando en la actualidad como nadadora absoluta de Salvamento y Socorrismo.

Como logros deportivos más importantes en Salvamento y Socorrismo, entre otros muchos, queremos destacar:

Quince años siendo la mejor deportista en Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, quedando primera en todas las pruebas disputadas en los Campeonatos de Extremadura de piscina y pantano.

Consiguiendo ser Campeonísima en dos ocasiones en Campeonatos de España:

    – Dos (2) Medallas de Oro

    – Cinco (5) Medallas de Plata

    – Ocho (8) Medallas de Bronce

También cabe destacar, su continua relación con el deporte, siendo árbitra de Salvamento y Socorrismo, además de haber sido, la primera árbitra de fútbol de Almendralejo, estando en la actualidad ejerciendo en la Primera División Extremeña.

Vinculada durante años como docente en Salvamento y Socorrismo Deportivo, en escuelas deportivas y clubes de competición, colaborará en la formación de nuestros futuros socorristas.

Irene Peinado

Colaboradora

Nadadora gaditana del CNBC y triatleta del CD CREDUS de la provincia de Sevilla, representante absoluta de sacrificio, esfuerzo, entrega, trabajo, ilusión, pasión y de cuando las palabras sobran y le avalan sus resultados:

    – Campeona de España de Triatlón Sprint 2020 GGEE

    – Campeona de España Duatlón por equipos de 2ª División

    – Campeona de Andalucía 2020 en 1500 m en piscina

    – Campeona de Andalucía 2019 en Aguas Abiertas

    – Subcampeona en la Copa de España en Aguas Abiertas 2019

    – Tercera en el Campeonato de Andalucía 2021, en 1500 m en piscina